¿Ya lo notaste? La energía femenina está sintiéndose cada vez con más fuerza y la sabiduría está siendo activada y recordada. Las mujeres somos creadoras y estamos gestando una nueva visión y paradigma, que estoy segura, ya existió en la tierra hace miles de años.
Estamos dando vida a un lugar en donde nos resulte seguro vivir, en donde veamos a otra mujer y sepamos que estamos sostenidas, creciendo en tribu, compartiendo en comunidad. Estamos volviendo a lo sutil de las emociones sin juicios y a una libertad que no conocíamos. Estamos transformándonos en mujeres reconectando con su poder.
Hemos sido grandes dadoras para el mundo, muchas fuimos criadas para dar, para sostener y para nutrir a otros y la gran revolución que vivimos es que hoy lo hacemos para nosotras primero y desde ese lugar seguro lo compartimos con el mundo entero.
No ha sido fácil volver a casa, a nuestra casa, al poder y soberanía sobre nosotras mismas. Nos ha costado lágrimas, entendimiento y apertura de corazón. Hemos aprendido a sacar nuestra voz sin miedo, a sanar a nuestra niña interior y ver nuestras heridas de frente.
Mas, somos mujeres puente, mujeres que están haciendo nuevos caminos y nuevas conexiones para llegar a lugares vírgenes y desde ahí construir con nuevos cimientos.
Nosotras estamos pariendo la nueva vida. Estamos conectando con nuestros sueños, construyendo el camino para realizarlos, y de paso, enseñándole a las nuevas generaciones que no todo es sufrimiento y que podemos tener cuanto queramos. Estamos haciendo desde el sentir, el querer y el placer.
Estamos abriéndonos a la nueva fertilidad, a la prosperidad, al disfrute y al goce. Somos fuerza, somos unión y somos impulso creador. Somos contención, somos nutrición y somos transformación. Somos mujeres puente, somos luz y por, sobre todo, somos amor.