El Hotel Enjoy Pucón es un edificio histórico que desde su aparición a mediados de la década del 30 marcó un antes y un después para la comuna en materia de turismo. Hoy por hoy el inmueble se mantiene tan vigente como cuando vio la luz por primera vez, esto debido a una profunda remodelación que se llevó a cabo recientemente, motivo por el que, además, alcanzó la categoría de 5 estrellas. Otro hito Importante es la construcción de su spa, una zona bien equipada que proporciona todas las comodidades necesarias para ofrecer un servicio de alta calidad, cuestión que agradecen los más de 120 mil huéspedes que arriban cada año. Resulta importante destacar que este nuevo espacio al igual que el Centro Recreativo, que cuenta con piscina familiar climatizada y gimnasio, se encuentran disponibles para ser utilizados por cualquier persona sin necesidad de pernoctar en el hotel.
Los valores de las membresías para hacer uso del Centro Recreativo parten en los 30 mil pesos por un día, 60 mil pesos por mes y 150 mil pesos por tres meses, todas incluyen gimnasio, personal trainer y piscina climatizada de uso libre. Quien desee adquirir una membresía semestral por un valor de 330 mil pesos también obtendrá un 20% de descuento en alimentos y bebidas en Restaurante Hotel Enjoy, además de 3 días de spa que incluyen masaje a elección, sauna y piscina indoor climatizada. Para los usuarios que quieran acudir durante todo el año existe una membresía anual por un valor de 620 mil pesos, esta considera un 20% de descuento en alimentos y bebidas en Restaurante Hotel Enjoy y 5 días de spa que incluyen masaje a elección, sauna y piscina indoor climatizada.
Héctor Jara, Jefe del Centro Recreativo y spa del Hotel Enjoy Pucón, se refirió al impacto positivo que ha generado en los usuarios la remodelación del inmueble y la construcción de nuevos espacios: “El spa se inauguró recién en diciembre del año pasado y pese a que aún no hemos tenido tanta publicidad mucha gente ha llegado a disfrutar de él. Sobre el Centro Recreativo debo señalar que fue un gran acierto de la empresa remodelarlo, ya que el gimnasio quedó más grande y se amplió la variedad de máquinas”.
Respecto a los servicios que ofrece el spa se pueden mencionar una variedad de masajes, como de relajación, descontracturante, integral, de drenaje linfático y terapéutico, entre otros. Los precios van desde los 30 mil pesos (por 30 minutos) hasta 48 mil pesos (por 50 minutos).
Ángela Yáñez, una de las cinco masoterapeutas que desarrollan su labor en el spa, conversó con El Trancura e indicó cuáles son los beneficios que conlleva el someterse a este tipo de procedimientos: “Nosotras como profesionales siempre recomendamos que cada persona integre a su rutina de autocuidado un masaje, porque no solamente se trabaja a nivel muscular sino también a nivel emocional y espiritual. Es beneficioso para todo el cuerpo, incluidos los sistemas de circulación e inmunológico”.
El spa también ofrece cosmetología a cargo de la profesional del área Bettina Kausel. En este marco los clientes(a) pueden acceder a servicios como Terapia Fotodinámica, Oxigeneo, Tratamiento Rejuvenecedor Hifulift, Terapia Q10 Casmara y Tratamiento Coji Casmara, entre otros. Para reservas comunicarse al +569 57864311.
Respecto a la remodelación y construcción de nuevos espacios en el Hotel Enjoy Pucón, cabe recordar que el inmueble aumentó su capacidad de hospedaje, pasando de 151 habitaciones a 153, también se reemplazaron los vidrios de cada ventana por termopanel y se llevó a cabo un completo mejoramiento de su sistema interno de tecnología. Además, cada dormitorio ahora cuenta con conexión a internet con fibra óptica y aire acondicionado.